El mapa híbrido como estrategia de evaluación mixta a nivel bachillerato
Palabras clave:
Mapa conceptual, evaluación, aprendizaje basado en proyectos, práctica educativa, matemáticasResumen
En este artículo se presenta la forma en la cual se han empleado los mapas híbridos en el ambiente educativo para mejorar la enseñanza en el área de las matemáticas, se explica como son elaborados a partir de un problema matemático. De igual manera al realizar la revisión documental de sus características se concluye que se puede elaborar una propuesta que puede ser empleada como técnica de evaluación en la educación media superior.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Alexis Márquez De Jesús

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Todos los contenidos de Educando para educar (EPE) se publican bajo una licencia Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0), y pueden ser usados gratuitamente para fines no comerciales, dando los créditos a los autores y a la revista, como lo establece la licencia. En este sentido, la revista permite a los autores conservar los derechos de autor de sus artículos sin restricciones, y los autores concederán entonces al editor el derecho de primera publicación y otros derechos de publicación no exclusivos mediante la carta de autorización de publicación, mediante la cual se permite a otros compartir el trabajo siempre y cuando se explique de manera clara que este se remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la misma licencia del original como la publicación inicial en esta revista.