El mapa híbrido como estrategia de evaluación mixta a nivel bachillerato

Autores/as

  • Alexis Márquez De Jesús Universidad Autónoma de San Luis Potosí Facultad de Ciencias

Palabras clave:

Mapa conceptual, evaluación, aprendizaje basado en proyectos, práctica educativa, matemáticas

Resumen

En este artículo se presenta la forma en la cual se han empleado los mapas híbridos en el ambiente educativo para mejorar la enseñanza en el área de las matemáticas, se explica como son elaborados a partir de un problema matemático. De igual manera al realizar la revisión documental de sus características se concluye que se puede elaborar una propuesta que puede ser empleada como técnica de evaluación en la educación media superior.

Descargas

Publicado

2025-02-26

Cómo citar

Márquez De Jesús, A. (2025). El mapa híbrido como estrategia de evaluación mixta a nivel bachillerato. Educando Para Educar, (45), 31–43. Recuperado a partir de https://beceneslp.edu.mx/ojs2/index.php/epe/article/view/146

Número

Sección

Investigaciones