@prende 2.0 Plataforma de distribución de recursos educativos digitales

Convencido de la importancia de la participación de todos los miembros de la comunidad educativa, quiero aprovechar este medio para informarte sobre los programas y acciones que realiza la Secretaría de Educación Pública, además de conocer tu opinión, comentarios y sugerencias como docente para trabajar juntos en la transformación del sistema educativo del país.

 

Hoy tengo el gusto de presentarte la estrategia @prende 2.0, la plataforma de distribución de recursos educativos digitales en español más grande del mundo. A través de ella, será posible acceder a contenidos y materiales educativos a cualquier hora, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con conexión a internet.  

En su primera etapa, esta plataforma tendrá un alcance de 19 millones de alumnos y 732 mil docentes y, con la colaboración de los miembros de las comunidades escolares como tú, podremos identificar e incluir más contenidos y temas de tu interés.

 

Te invito a que conozcas

@prende 2.0, haciendo clic aquí: http://aprende.edu.mx/

 

 

 

 

Recibe un cordial saludo,

 

 

Mtro. Aurelio Nuño Mayer