Comunicado a Generación 2010- 2014
COMUNICADO INSTITUCIONAL
San Luis Potosí, S.L.P., 5 de diciembre de 2014
Por este conducto se comunica a cada uno de los integrantes de la Generación 2010-2014 de las Licenciaturas en Educación: Primaria, Preescolar, Física, Especial y Secundaria en las Especialidades de Español, Matemáticas e Inglés que la Institución ha realizado las gestiones que de acuerdo a su ámbito de competencia, le corresponde para el pago pendiente de la Beca PROBAPISS (Programa de Apoyo a la Práctica Intensiva y al Servicio Social) lo anterior se puede corroborar en el oficio: 1335/2014. Es pertinente mencionar que a la fecha no hay una respuesta precisa por parte del Departamento de Educación Normal de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado.
Este comunicado tiene como finalidad expresarles el compromiso institucional y profesional de continuar gestionando para que esto se haga efectivo. Al momento ningún depósito se ha realizado a la cuenta de becas de la institución – situación que pueden corroborar directamente en el Departamento de Recursos Financieros, dependiente de la Dirección de Servicios Administrativos – con la Lic. Hilda Cruz Díaz de León lo anterior en apego a la transparencia y acceso a la información pública.
La institución entiende la preocupación expresada por ustedes a través del buzón de quejas, y les reitera que continuará insistiendo ante la instancia correspondiente. Es pertinente señalar que existe el derecho de acudir al Departamento de Educación Normal de la SEGE para que con precisión puedan corroborar lo aquí señalado.
Reciban un cordial saludo.
ATENTAMENTE
(RÚBRICA)
DR. FRANCISCO HERNÁNDEZ ORTIZ
DIRECTOR GENERAL DE LA BECENE


