Primer Examen Doctoral en la Becene.

Comunicación Social

LCC. Manuel Alejandro Islas Peña

LCC. Bertha Rafaela Palomares Ramírez

El pasado 21 de agosto se llevó a cabo el primer examen doctoral, en la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado ( Becene) que presentó la maestra Ana María Muñoz de Luna, estudiante del Doctorado en Procesos de Enseñanza Aprendizaje con la tesis: “LOS SIGNIFICADOS DE LAS VIOLENCIAS EN LA ESCUELA SECUNDARIA: MOVILIZAR SIGNIFICADOS PARA MEJORAR LAS INTERACCIONES”. Su tutora fue la doctora María. Del Socorro Ramírez Vallejo. Y el sínodo estuvo integrado por las doctoras: María Cecilia Fierro Evans (Universidad Iberoamericana, Campus León), Mónica Chávez González (Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Morelia), Ma.del Socorro Ramírez Vallejo, Élida Godina Belmares y Ma. de Lourdes García Zárate (BECENE). ¡Felicidades!.