Inicio

  

C.COMUNIDAD NORMALISTA


Las actividades institucionales programadas para esta semana del 25 al 29 de mayo de 2020 avanzan positivamente. Resalto algunas actividades relevantes en proceso, reconociendo anticipadamente su participación y profesionalismo en el desarrollo de las mismas. 

  1. Se trabaja en la integración de los sínodos para la lectura de los documentos recepcionales de los estudiantes de los octavos semestres de las siete licenciaturas. La programación y envío electrónico se estará remitiendo a sus direcciones electrónicas en el transcurso de estos días. Muy atentamente solicito sigamos las indicaciones y rutas señaladas para el logro de la meta.
  2. Los cursos de las asignaturas, continúan trabajándose en línea. No olvidar que avanzamos hacia el tercer periodo de evaluación, es pertinente documentar el proceso didáctico; un espacio idónea, sin duda es la plataforma del campus virtual.
  3. Agradezco la disposición del profesorado para la capacitación que se ha estado ofreciendo para atender algunos aspectos del uso de las TIC aplicadas a la educación, que sin duda les ha apoyado el desarrollo de su trabajo académico.
  4. Esta semana se cerrará la inscripción de los aspirantes al Examen CENEVAL, para avanzar en las siguientes etapas de acuerdo a las especificaciones de la convocatoria 2020.
  5. Se avanza en los procesos de auditoría del Sistema de Gestión de la Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015.
  6. Se continúa en la atención de limpieza y mantenimiento de la institución.


Finalmente agradezco su apoyo en la realización de las actividades a su cargo. Recomendando en todo momento, cuidar la atención a los estudiantes a nuestro cargo.

 

 

ATENTAMENTE

EL DIRECTOR DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA 

ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ

 

DR. FRANCISCO HERNÁNDEZ ORTIZ.